Un tiempo de adoración, reflexión y comunidad. Nos reunimos para compartir una palabra que nos aporte a nuestras vidas, celebrar la santa cena, orar y fortalecer nuestros como familia.
Todos los viernes nos juntamos jóvenes de 20 a 35 años para pasarla bien, hacer actividades diferentes y conectar entre nosotros. Es un espacio para compartir, aprender y crecer juntos.
Los sábados nos reunimos los adolescentes para divertirnos, hacer nuevos amigos y aprender juntos. Actividades creativas y charlas que nos ayudan a crecer y pasarla bien. ¡No te lo pierdas!
Los grupos de hombres son espacios para charlas profundas y amistad genuina. Compartimos experiencias, nos acompañamos y crecemos juntos en lo espiritual, emocional y físico. Un lugar cuidado para hablar con confianza.
El grupo de Mujeres es un espacio para crecer y triunfar cada día. Compartimos estudios, lecciones prácticas y actividades que nos inspiran a desarrollarnos espiritualmente y fortalecer nuestro liderazgo.
Creamos espacios seguros para que parejas fortalezcan su comunicación y crezcan juntos a través de enseñanzas prácticas y sanación interior, guiados por el Espíritu Santo. Construyendo relaciones sólidas.
un encuentro mensual donde nos sumergimos en una adoración más profunda. Un espacio para buscar a Dios, conectar con su presencia y ser renovados. ¡Sumate a vivir esta experiencia!
Cada domingo, durante la reunión principal, ofrecemos una versión adaptada de la EMS para los más pequeños, brindándoles enseñanzas y actividades diseñadas especialmente para su edad.
Fomentamos el arte y la creatividad como formas de expresión y adoración. A través de diferentes disciplinas, como la música y las artes visuales, desarrollamos talentos para honrar a Dios. Un espacio para crear, inspirar y compartir.
Brindamos un espacio de consejería personal, donde a través de un trato uno a uno, te acompañamos en tu proceso de sanidad interior. Nuestro deseo es ayudarte a encontrar restauración, paz y dirección en cada área de tu vida.